¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Aceptamos transferencia bancaria.
¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?
Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con todos los detalles correspondientes.
Te sugerimos revisar todas las bandejas de tu correo, incluyendo la carpeta de spam.
¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos dentro de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y a GBA Primer Cordón. Por el momento no hacemos envíos al resto del país.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío varía según la zona donde te encuentres. Tené en cuenta que realizamos los envíos desde nuestro depósito en Parque Chacabuco. El precio exacto del envío será informado al momento de confirmar la dirección una vez que te comuniques con nosotros por WhatsApp o correo electrónico.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles (de lunes a viernes).
Te avisaremos por WhatsApp la franja horaria en la que estará llegando tu pedido.
¿Puedo elegir un horario exacto para la entrega?
No, lamentablemente no es posible seleccionar un horario exacto.
Te enviaremos una franja horaria estimada para facilitar la recepción.
¿Qué medidas debo tomar al momento de recibir el producto?
El producto puede ser recibido por cualquier persona en el domicilio y debe guardarse inmediatamente en un congelador a -18°C.
¿Whaka Açaí se hace responsable si el producto se daña por no congelarlo a tiempo?
No. Whaka Açaí no se hace responsable por daños ocasionados si el producto no es almacenado en el congelador inmediatamente después de la entrega.
¿Qué días realizan entregas?
Realizamos entregas de lunes a viernes.
No efectuamos entregas los días feriados, sábados ni domingos.
Tiene notificaciones y seguimiento de envío?
Si. Una vez realizado el pedido, recibirás notificaciones a través de tu número de Whatsapp para combinar el día y horario de pedido.
Además, podrás realizar el seguimiento del envío del paquete a través de nuestra plataforma online.
¿Qué sucede si no estoy en el domicilio cuando llega el repartidor?
En caso de no encontrarse en el domicilio, el producto regresará a nuestro depósito.
El costo de un nuevo envío para reprogramar la entrega será asumido por el cliente.